Toda una fiesta en la inauguraración del Camping SOEVA
Los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (Soeva Rivadavia-Junín) vieron el último sábado la concreción de un sueño largamente anhelado, al quedar inaugurado su camping en el distrito de La Libertad, en coincidencia con el Día del Trabajador Vitivinícola, que es el 1 de febrero.

El predio, un magnífico espacio de casi 10 hectáreas, sirvió para que se congregaran unas 1500 personas, que desde horas tempranas, virtualmente “coparon” el espacio verde, inaugurando las churrasqueras y recorriendo su extensión.

La inauguración oficial del Salón de Usos Múltiples, estuvo encabezada por los Secretarios Generales de Soeva, Antonio Arias, y de FOEVA (Federación Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines), Ramón Pavez y el intendente Gerardo Del Río.

Tras la bendición de las instalaciones, al hacer uso de la palabra, el intendente Gerardo Del Río alertó sobre “el difícil año que vivirá el departamento por las catástrofes climáticas (granizo) sufridas en los últimos meses, lo que sumado a la crisis internacional y el ajuste que vivirá el país, motivará a que trabajemos muy fuerte con el gremio Soeva para salir adelante”.

En igual sintonía Ramón Pávez, aseguró que “todos nosotros sabemos que se viene un tiempo difícil y estamos preparados para ello. Ojalá que la crisis, no venga para quedarse y se aleje rápidamente”.

Del Río y Pavez, reconocieron la labor de Soeva; el intendente porque “lo conozco a sus directivos y se que será un camping abierto a la comunidad de Rivadavia”, en tanto que Pávez, dijo que “es incansable el trabajo que han hecho los muchachos de la Directiva”. Ambos, se comprometieron a seguir acompañando las iniciativas gremiales.

Finalmente, Antonio Arias, muy emocionado por el momento y acompañado por su Comisión Directiva, se comprometió “a seguir trabajando para salir adelante y brindarles a nuestros esforzados trabajadores las respuestas que ellos merecen”, y se ilusionó con “tener una pileta para el año que viene”. Para finalizar, hizo una detallada descripción del área de capacitación del gremio, y las carreras y cursos que se realizan.

Las autoridades recorrieron las obras inauguradas y tras cartón, se sirvió una cena popular, consistente en empanadas y asado criollo, donde no faltaron números musicales de artistas locales, aunque la concurrencia se sorprendió gratamente con la presencia de los jujeños Copleros, quien regaron de folclore norteño la madrugada de La Libertad.
























































Volver